| Author |
Message |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 10/07/2002 21:14:07
|
Anonymous
|
Hola,soy española y ultimamente me he interesado mucho por la musica africana.Me gustaria contactar con gente que tenga el mismo interes que yo por este tipo de musica y a ser posible que hable español porque no domino bien el ingles o algun otro idioma.Muchas gracias y hasta pronto
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 11/07/2002 10:39:01
|
Anonymous
|
Hola, no se como he llegado hasta aqui, iba buscando un grupo y...a mi tambien me esta picando el gusanillo de la musica africana, aun no conozco mucho, pero estoy en ello. Yo estoy viviendo en Sudafrica, asi que en parte lo tengo mas facil. Que andas buscando? Me refiere sii musica tradicional o moderna, a mi me gusta toda, pero la que mas me gusta es la que bailan ellos, no se, me gusta mucho como sienten la musica. Ya me contaras. Saludos.
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 11/07/2002 23:41:46
|
Anonymous
|
>
> Hola,soy española y ultimamente me he interesado mucho por
> la musica africana.Me gustaria contactar con gente que tenga
> el mismo interes que yo por este tipo de musica y a ser
> posible que hable español porque no domino bien el ingles o
> algun otro idioma.Muchas gracias y hasta pronto
nõ eu so hablo sinples miente portugues mas gosto muito de fornicar ou foder procuro uma espnõla para foder se tu poedes
vou te agradeser muitcho procurame bejos parati cõ bye @+
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 19/07/2002 07:48:15
|
Anonymous
|
hola lucia :
yo soy mexicano y estoy muy interesado en la musica africana, sobre todo del norte.
soy musico aficionado toco trompeta y secuensiadores.
tengo alguno titulos que puedo recomendarte.
hace unos dias encontre en un "botadero" de discos algo que ahora lo considero una joya de la musica africana:
OOLEYA MINT AMARTICHITT.
la disquera es francesa : long distance.
saludos. gudinni
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 22/08/2002 20:59:15
|
Anonymous
|
HOLA SOY MEXICANO , Y PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA MUSICA AFRICANA , YO APENAS EMPIEZO EN ESTO ESPERO ME ENTIENDAS , POR QUE NO ME DAS TU MAIL PARA PLATICAR MAS A GUSTO , OK , EL MIO EL manolosor@hotmail.com POR SI QUIERES ESCRIBIRME OK ?
BYE
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 22/08/2002 21:03:21
|
Anonymous
|
HOLA SOY MEXICANO , Y PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA MUSICA AFRICANA , YO APENAS EMPIEZO EN ESTO ESPERO ME ENTIENDAS , POR QUE NO ME DAS TU MAIL PARA PLATICAR MAS A GUSTO , OK , EL MIO EL manolosor@hotmail.com POR SI QUIERES ESCRIBIRME OK ?
BYE
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 05/11/2002 17:38:22
|
Anonymous
|
>
>SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO TE DOY MI CORREO, ESCRIBE Y TE CONTESTARE.
AGUR.
ENARA.
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 06/11/2002 13:48:49
|
Anonymous
|
> >
> >SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO TE DOY MI CORREO,
> ESCRIBE Y TE CONTESTARE.
> AGUR.
> ENARA.
|
|
|
 |