[Search] Search   [Recent Topics] Recent Topics   [Hottest Topics] Hottest Topics   [Members]  Member Listing   [Groups] Back to home page 
[Register] Register / 
[Login] Login 
Musica africana  XML
Forum Index » Música Africana
Author Message
Anonymous

Hola, soy colombiana, residente en el sector pacífico de mi país, en los ultimos 10 años me ha interesado conocer las raíces de la música que escuchamos y producimos en mi región, aunque he explorado algunos ritmos propiamente africanos, la mayoría de lo que conozco tiene una influencia muy americana. Es un poco difícil conseguir música y referencias sobre la música que se produce directamente en africa (tradicional o moderna), me gustaria establecer contactos para adquirir CD´s de solistas o grupos que sean representativos y me permitan profundizar en mi conocimiento.

Gracias.
Anonymous

Hola, soy Nicolás vivo en Rosario, Argentina. Tengo mucha música africana, amo África. Bueno...si querés nos contactamos por mail: aquí no entro nunca. fishertown@hotmail.com Graicas.
AFRICA RUGE

nicolas que tanto tienes de musica me gustaria contactarme contigo mi correo es faroanex27@yahoo.com
africaruge@gmail.com
martinezjfarid@hotmail.com

soy conocedor del genero y mi coleccion es amplia

RETUMBAN LOSD TAMBORES DE MI MADRE AFRICA
[Email] [Yahoo!] [MSN]
AFRICA RUGE

estoy buscando uan discografia mas amplia de massako 86,Mori Rivers Jazz G Ramogis,Jairo Jiri Band, Les kinois... si alguie sabe escribeme FARAONEX27@YAHOO.COM O AFRICARUGE@GMAIL.COM

RETUMBAN LOSD TAMBORES DE MI MADRE AFRICA
[Email] [Yahoo!] [MSN]

Forum Index » Música Africana
Go to: