| Author |
Message |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 20/09/2002 21:06:14
|
Anonymous
|
Hola, soy colombiana, residente en el sector pacífico de mi país, en los ultimos 10 años me ha interesado conocer las raíces de la música que escuchamos y producimos en mi región, aunque he explorado algunos ritmos propiamente africanos, la mayoría de lo que conozco tiene una influencia muy americana. Es un poco difícil conseguir música y referencias sobre la música que se produce directamente en africa (tradicional o moderna), me gustaria establecer contactos para adquirir CD´s de solistas o grupos que sean representativos y me permitan profundizar en mi conocimiento.
Gracias.
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 10/12/2002 05:11:48
|
Anonymous
|
Hola, soy Nicolás vivo en Rosario, Argentina. Tengo mucha música africana, amo África. Bueno...si querés nos contactamos por mail: aquí no entro nunca. fishertown@hotmail.com Graicas.
|
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 26/10/2006 20:41:24
|
AFRICA RUGE
|
nicolas que tanto tienes de musica me gustaria contactarme contigo mi correo es faroanex27@yahoo.com
africaruge@gmail.com
martinezjfarid@hotmail.com
soy conocedor del genero y mi coleccion es amplia
|
RETUMBAN LOSD TAMBORES DE MI MADRE AFRICA |
|
|
 |
![[Post New]](/templates/default/images/icon_minipost_new.gif) 29/10/2006 19:29:58
|
AFRICA RUGE
|
estoy buscando uan discografia mas amplia de massako 86,Mori Rivers Jazz G Ramogis,Jairo Jiri Band, Les kinois... si alguie sabe escribeme FARAONEX27@YAHOO.COM O AFRICARUGE@GMAIL.COM
|
RETUMBAN LOSD TAMBORES DE MI MADRE AFRICA |
|
|
 |
|
|